Somos dos enamorados de la vida slow.

Cuando en Noviembre del 2015 nació NEHCAA Jewelry, no solo quería crear una marca de joyas sino una forma de ver la vida, con calma, delicadeza y respeto.

Las joyas han sido siempre mi forma de expresión, de decir quien soy realzando mis valores, por eso en NEHCAA Jewelry se respira mucha calma, sencillez y amor, sobre todo al medio ambiente.

Nuestras colecciones están hechas con metales certificados por la alianza de minería responsable FAIRMINED y cuidamos cada detalle para que su producción sea sostenible en todos sus sentidos. No queremos que nuestras joyas puedan estar ligada al sufrimiento de personas o del planeta.

Joyería Sostenible_Luz y Frank_NEHCAA Jewelry

Lo que más nos motiva es crear joyas libres de sufrimiento tanto laboral como medioambiental.

FRANK

Frank es el CEO y Co-Fundador de NEHCAA Jewerly

Es odontólogo y su profesión también tiene una parte muy relacionada con la joyería. Un día me regaló un libro autodidacta para hacer anillos de Swarovski pues ya intuía lo que se diseñaba en mi corazón. Y así comenzó todo.

Sin lugar a dudas, fue el culpable de que yo me decidiera a vender mis diseños al mundo entero y no solo a mis amigas. Es puro optimismo y energía. Su vitalidad es contagiosa y su carácter emprendedor es una parte primordial del buen funcionamiento de NEHCAA Jewelry.

Es un apasionado del tenis y siente debilidad por nuestros pequeños.

LUZ

La diseñadora de todas estas joyitas soy yo, Luz.

Una chica de hoy a la que le encanta la moda y en especial las joyas. Soy tímida pero atrevida, calmada pero con fuerza, tranquila pero con carácter, mujer pero niña a la vez…, como ves, soy una mujer normal que además no cierra los ojos ante la explotación laboral o la contaminación ambiental.

Dicen de mi que soy rebelde y reivindicativa, pero lo que soy es una luchadora porque quiero que mis hijos vivan en un mundo mejor al mío.

Ser YO misma y mostrar mi mejor versión se ha convertido en mi MANTRA

Mi familia es el motor de mi vida y mis dos pequeños son el espejo donde yo me miro.

En NEHCAA Jewelry creamos mucho más que JOYAS,

cuidamos el medio ambiente y los derechos humanos.

Si tu también quieres lucir joyas sostenibles, es porque compartimos la misma esencia SLOW.

¡Únete a nosotros y disfruta de un 10 % de descuento en tu primera compra!

Yo soy de las que a todo

le haría un pequeño cambio

para que sea único y sólo mío,

¿te pasa igual?

¿Hacemos juntas tus diseños realidad?

¿Te atreves?