En NEHCAA sabemos que
¡La vida es según como se mire!

En NEHCAA Jewelry hacemos joyería artesanal ética y ecológica para mujeres y hombres que ven la vida de otra manera. Nacimos en plena crisis con la intención de hacerte cambiar la dirección de tu mirada para concentrarla en momentos especiales y positivos. Con el objetivo de enseñarte a vivir sin prisas, a disfrutar de una Vida SLOW y de la belleza que nos ofrece la naturaleza.

Nuestra intención es revolucionar tu joyero y tu alma mientras te hacemos sonreír con nuestras piezas. Queremos que a través de nuestras joyas, expreses tu forma de ver la vida y conectes con nuestra filosofía. Nosotros miramos la vida con optimismo, ilusión, alegría, frescura, cariño, elegancia y diversión. Y tú, ¿cómo la ves? ¿Eres NEHCAASLOW?

01. SIGNIFICADO NEHCAA

NEHCAA surge de la reordenación de las letras que componen la palabra alemana AACHEN (Aquisgrán), ciudad donde fantaseamos con la creación de esta marca. Pero te sorprenderá saber que NEHCAA Jewelry nació en Puerto Banús – Marbella (España).

Concretamente el 8 de Julio de 2015. Una tarde de verano con 36 ºC, viento de Levante y olor a salitre. 

Hoy en día NEHCAA Jewelry sigue disfrutando de su infancia en la Costa del Sol bajo la inspiración mediterránea. Está rodeada de clientes convertidos en amigos, dispuestos a acompañarnos en el estilo de vida SLOW y gozar de la joyería artesanal ecológica.

02. INSPIRACIÓN

En NEHCAA Jewelry hemos creado nuestra primera colección de colgantes joyas llamada “GLASSES”. Para que hagas de ella tu sello de identidad a través de la piedra que mejor te define. Queremos que te beneficies de sus propiedades y disfrutes del lujo ecológico asequible comprometida con el medio ambiente y los valores de la vida. 

La exclusividad de las gemas que nos ofrece la naturaleza, nos permite que no existan dos  colgantes “GLASSES” exactamente iguales en el mundo . Por ello, este colgante con forma de gafas y piedras naturales simulando las lentes, expresa el alma, la pasión y la experiencia de la persona que lo lleva puesto. Te sentirás única y exclusiva.

03. SOSTENIBILIDAD

¿Sabías que la joyería es una industria altamente contaminante?

Pocas personas conocen que para extraer la plata y el oro de las minas se usa mercurio y cianuro. Posteriormente se vierten a los ríos ocasionando un impacto brutal tanto para el medio ambiente como para el ser humano.

En España la joyería sostenible y ecológica es un concepto poco conocido. Sólo somos 8 diseñadores joyeros que trabajamos con plata y oro extraída de la tierra sin contaminación ni explotación social, provenientes de la alianza de minería responsable FAIRMINED.

04. MADE IN SPAIN

En nuestro proceso de fabricación 100 % español, fusionamos la joyería clásica con la precisión de las nuevas tecnologías.

Realizamos todo de forma artesanal, desde el empaquetado hasta la joya, cuidando con mucho mimo todos los detalles.

Sabemos que eres una mujer vanguardista vinculada tanto a lo tradicional como a lo moderno que valora el trabajo bien hecho. En definitiva, en NEHCAA Jewelry sentimos que tú también formas parte de nuestros valores y contemplas la joyería desde el mismo punto de vista.

Puro #NEHCAASLOW.

¿TE ATREVES A DISEÑAR CON NOSOTROS TU COLGANTE "GLASSES"?

Nos encantan los diseños originales con estilo propio que hemos creado para ti, pero nos hace mucho más feliz si este proceso creativo lo compartimos contigo.

Déjanos conocer tu creatividad y cuéntanos como te gustaría que fuesen tus “GLASSES”.

Si te sirve de inspiración, me gustaría contarte la historia de Ángel.