//Descubre el libro que ayuda a mejorar la vida de personas con cáncer

Descubre el libro que ayuda a mejorar la vida de personas con cáncer

Esta semana ha sido muy especial para nosotros. El 19 de Octubre se celebró el Día Mundial contra el Cáncer de mama, una enfermedad que afecta a un importantísimo número de mujeres en el mundo.

Como ya sabes, nosotros colaboramos con la Fundación Sandra Ibarra a través de nuestro Colgante solidario “GLASSES Solidarias”. Con la compra de este colgante, contribuyes con 50 € a la investigación frente al cáncer mediante esta fundación.

Pero realmente hoy no quiero hablarte de nuestro colgante. Hoy quiero que conozcas los testimonios de personas enfermas de cáncer recogidos en el libro Diario de Vida. 

Diario de Vida es más que un libro

Diario de Vida

Este libro es un proyecto único y de gran impacto positivo que transmite un claro mensaje de vida a las personas que actualmente están conviviendo con esta enfermedad.

 

La lectura de este libro tiene como objetivo ayudarles a superarlo de la mejor manera posible. Puesto que aún luchando frente a esta enfermedad, el lema de la Fundación “LLENOS de VIDA” debe estar siempre presente.

Si miras a tu alrededor, ¿cuántaspersonas conoces enfermas de cáncer?. Lamentablemente muchas, ¿verdad?. Precisamente pensando en ellos, he querido contarte esta iniciativa tan bella que quizás pueda ser una opción para regalar esta Navidad.

Diario de Vida - Llenos de VidaDiario de Vida Fundación Sandra Ibarra

JUNTOS PODEMOS LUCHAR FRENTE AL CÁNCER

#sumandoesfuerzos

 

 

Seguro que se te han venido muchísimas cosas a la cabeza cuando has descubierto Diario de Vida y quieres hacerte con el tuyo. Pues no te lo pienses más y realiza tu pedido lo antes posible escribiendo un email a: marta.fernandez@fundacionsandraibarra.org

Impaciente estoy por conocer lo mucho que te has llenado de vida. ¡Cuídate mucho mi querid@ NEHCAASLOW!

 

GuardarGuardar

2017-10-21T17:16:45+00:00Por |Reflexiones|Sin comentarios

About the autor:

Deja tu comentario