Nos llena de alegría poder compartir contigo estos 3 eventos vividos con NEHCAA y de los que nos sentimos tan orgullosos.

Como ya conoces nuestra filosofía de vida, te queremos contar cómo hemos gozado de estos momentos gloriosos de NEHCAA Jewelry. Hay muchos más, pero creemos que estos tres son los que más te van a gustar.

1.- El día en que pusimos nuestros colgantes “GLASSES” en una vitrina de BLOOMERS & BIKINI.

Ya conocíamos a Laura Sánchez por su trayectoria como modelo, actriz y diseñadora. Pero nunca nos podíamos imaginar poder ser parte de sus looks de verano.

Laura, tras cuatro años de andadura online y mas de 40 puntos de venta, abrió en Marzo de 2016 su primera tienda física Bloomers & Bikini en Marbella.

A través de esta tienda, Laura pone a disposición de todas las amantes de la moda de baño casual, divertida y desenfadada un abanico de posibilidades para combinar los originales bloomers, bandeaus y bikinis con otros complementos, entre ellos nuestros colgantes “GLASSES”.

Eventos NEHCAA Bloomers&Bikini

Además de sus bikinis, la tienda cuenta con un apartado especial para marcas colaboradoras de ropa, calzado y complementos como Hip Tee, Alegría, Chimena, Flamingos´Life, eseOese, Oli&Dom y nosotros, NEHCAA Jewelry con nuestros colgantes “GLASSES” de plata ecológica y piedras preciosas.

La colaboración entre ambas firmas no podía ser mejor ya que nos complementamos a la perfección en estilos (divertido, fresco, casual, original, etc..) y en filosofía de marca a través de nuestra actitud positiva.

Con los diseños de Laura y nuestros colgantes “GLASSES”, lucir un look perfecto en verano es muy fácil.

2.- Imagínate la cara que se nos quedó cuando supimos que nuestros colgantes iban a lucirse en la película “NO CULPES AL KARMA DE LO QUE TE PASA POR GILIPOLLAS”

Seguro que fue cosa del Karma que el dossier de la película “No culpes al Karma de lo que te pasa por gilipollas” cayera en nuestras manos. La peli está basada en el bestseller de la escritora norteamericana Laura Norton. Saber que este gran libro iba a presentarse en la gran pantalla fue un soplo de aire fresco en aquella mañana de lunes, donde el Karma se puso de nuestra parte.

Así que no lo dudamos dos veces y le escribimos un email a Unai de Mateos (ayudante de estilismo de Cristina Rodriguez para la película). Estábamos seguros de que nuestros colgantes “GLASSES” por sus características y propiedades de las piedras preciosas encajaban perfectamente con el guión.

Evento NEHCAA Cristina Rodriguez

La conversación con Unai fue de lo más divertida y agradable. Sólo hizo falta enviarle el dossier de nuestros colgantes para confirmar todos nuestros argumentos. Unai y Cristina eligieron 4 colgantes para el vestuario y así comenzó la aventura.

Una vez terminado el rodaje recibimos en nuestro taller los colgantes con una nota escrita por Cristina que decía “Muchas gracias por tu colaboración en la película: no culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas” y una bolsa de chuches HARIBO.

Eventos NEHCAA Cristina Rodriguez

¡Y por fin llegó el 11 de Noviembre de 2016! El día del estreno. Qué ilusión poder ver la JOYERÍA SOSTENIBLE en la gran pantalla a través de nuestros colgantes “GLASSES”.

Cristina, que es una bella persona, quiso llevar uno de nuestros colgantes en una escena donde ella también tuvo sus minutitos de gloria. Y como guiño a nuestra colaboración, nos envió esta divertida foto que ya cuelga en nuestro taller de diseño.

Será nuestra inspiración para las próximas colecciones porque nos transmite la fuerza del colgante GLASSES” bañado en oro con Ónix que lleva puesto.

3.- Nos encanta alimentar el alma, y que mejor manera que teniendo un colgante solidario para luchar frente al cáncer junto a Sandra Ibarra.

Oímos tantas veces al día la palabra “cáncer” que ya nos hemos acostumbrado a vivir con ella. Sin embargo, no es una palabra agradable debido a todo el sufrimiento que ella conlleva. Por eso, nos quisimos unir a la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad frente al Cáncer.

Sandra Ibarra sueña con el día en que podamos escuchar las palabras mágicas: EL CÁNCER SE PUEDE CURAR. 

Y nosotros nos unimos a ella para cumplir este sueño. Porque somos conscientes del poder que tiene la investigación para curar y salvar vidas enfermas de cáncer.

Tú eres tan consciente como nosotros de la importancia que tiene la investigación y la prevención de esta enfermedad que afecta a 1 de cada 8 mujeres a lo largo de su vida.

Por ello ha llegado el momento de sentirte afortunada por tener salud y orgullosa por mostrar tu lado más solidario. Si llevas años queriendo ayudar en la lucha frente al cáncer y aún no sabías como hacerlo, esta es la forma más bella que podías elegir.

Hemos querido unirnos a esta causa creando nuestras “GLASSES SOLIDARIAS” , el colgante de plata sostenible y rodonita.

Esta joya está inspirada en la colección “GLASSES” y en la filosofía de NEHCAA. Pero además su diseño contiene el sueño de muchísimas mujeres. El deseo de ver curar el cáncer.

Evento Fundación Sandra Ibarra