//Gisela Intimates: La historia de la familia Ferrer

Gisela Intimates: La historia de la familia Ferrer

Siempre digo que “GLASSES” son joyas que ven historias. Y no lo digo porque sí, lo digo porque todos tenemos una historia que contar. Y además a mí me encanta poder conocerlas y plasmarlas en un colgante “GLASSES”. ¿Te acuerdas de la historia de Ángel?.

Normalmente estas historias me llegan al taller pero hoy te quiero contar una historia a la que fui yo personalmente a conocer. La historia de la familia Ferrer y su firma de ropa interior, baño y pijamas GISELA INTIMATES.

Gisela Intimates en Cenas con Chispitas en el atelier de Dani García

El jueves 8 de Febrero pude asistir al evento “Cenas con Chispitas” que en este caso fue un almuerzo para poder conocer a esta familia tan emprendedora.

Llegué la primera haciendo uso de mi puntualidad alemana. Esta vez no me llegó el whatsapp donde me avisaban de que el almuerzo era a las 2:30. Así que tuve media hora para poder conocer a Ana, a Lourdes Muñoz del grupo de Dani Garcia y al propio Atelier de Dani, que es chulisimo.

Gisela Intimates Cena con Chispitas NEHCAA

Fotografía realizada por Manuel Martos @manuelmartosc, conociendo a Ana Porras (directora de Yo soy Mujer), maravillosa persona.

Sobre las 2:20 comenzaron a llegar los otros comensales con los que iba a compartir el almuerzo. Eramos 20 personas dispuestas a disfrutar de la comida y de la compañía. Intercambiamos muchísimas opiniones, experiencias y risas. No te puedes imaginar cuanto lo disfruté.

 

Cenas-con-Chispitas-Atelier-Dani-García-Gisela-Intimates

Fotografía de @Manuelmartosc durante el almuerzo.

Hicimos una breve pero muy interesante ronda de presentaciones y así pudimos conocernos TODOS un poco más. A mi derecha estaba Angie, fundadora de la academia de idiomas Babel. Y a la izquierda estaba Jorge (arquitecto) junto a su mujer Ruth (traductora).

De Bailarina a Gisela pasando por todos nuestros proyectos

Ana hizo una maravillosa presentación de la familia Ferrer incluyendo también su propia historia. Jose Miguel Ferrer junto a sus hijos Ivan y Yolanda la escuchaban con muchísima emoción. Realmente fue una historia muy emotiva contada desde el corazón.

Cenas-con-Chispitas-Atelier-Dani-García-Gisela-Intimates NEHCAA

Fotografía de @Manuelmartosc

Durante el almuerzo seguimos conversando con ellos y no paraban de darnos consejos para nuestros proyectos. Jose Miguel compartió con nosotros todos los detalles de sus comienzos. Nos contó que comenzó con una empresa a medias con su cuñado llamada Bailarina. Después de la crisis del 92 decidió emprender en solitario con GISELA.

Gisela Intimates Cena con Chispitas NEHCAA

Fotografía realizada por Manuel Martos @manuelmartosc conversando con Yolanda Ferrer (Directora de diseño de Gisela).

Yolanda me contó su trayectoria. Desde cómo convenció a su padre para ser diseñadora hasta dar el paso de dejar Woman Secret para trabajar en la empresa de su padre. Dice que fue una decisión bastante difícil puesto que siempre había renegado del negocio familiar, pero hoy está orgullosa de haber escuchado a su corazón.

Cenas con Chispistas ha sido una experiencia inolvidable. Me ha encantado no sólo por el ambiente y por la comida, sino por la calidad humana de los ponentes y de todos los comensales. Me fui del almuerzo con muy buen sabor de boca en todos los sentidos y con ganas de volver.

NEHCAA – Joyas que ven historias

Conocer a la familia Ferrer me llenó de energía positiva para seguir luchando por conseguir mi sueño. El sueño de mostrar al mundo que “la vida es según como se mire”.

Cenas-con-Chispitas-Atelier-Dani-García-Gisela-Intimates-NEHCAA

Fotografía realizada por Manuel Martos @manuelmartosc.

Estas fueron las GLASSES que vieron en primera persona a la familia Ferrer:

Si quieres que GLASSES vea tu historia, no dudes en contármela porque estaré encantada de incluirla a mi Diario NEHCAASLOW. En este diario guardo con muchísimo cariño y respeto todas las historias que recibo donde mis chicas NEHCAASLOWs me cuentan como su colgante GLASSES ha cambiado o mejorado su vida.

Escríbeme un mail a luz@nehcaajewelry.com y comparte conmigo tu historia NEHCAA.

2018-02-11T00:21:54+00:00Por |DIARIO NEHCAA|1 comentario

About the autor:

Un comentario

  1. Ana 11 febrero, 2018 en 10:50 PM - Responder

    Gracias Luz por venir y por compartir tu experiencia en Cenas con Chispitas. Has hecho un resumen muy bonito del encuentro con los Ferrer. Soy muy pesada, pero siempre digo que la magia la creáis las personas que venís y participáis en los encuentros. Es maravilloso ver como personas como tú que llegan solas, se van con una sonrisa habiendo disfrutado de la velada y de conocer a otras personas. La historia de Gisela y de la familia fue muy inspiradora. A las que luchamos y trabajamos por conseguir nuestros sueños creo que nos sirvió para recordarnos que no nos detengamos, pase lo que pase. Espero que volvamos a vernos. ¡Gracias de nuevo! Muchas chispitas!!!

Deja tu comentario