GUÍA DEL PRODUCTO

Con esta guía de producto queremos mostrarte los valores de nuestras joyas. Porque si NEHCAA Jewelry es nuestro nombre, SOSTENIBILIDAD es nuestro apellido. Cuidamos al detalle todo el proceso de fabricación, desde la producción de la joya hasta el empaquetado. Como el proceso artesanal de realización de las joyas ya lo conoces, ahora queremos presentarte nuestro empaquetado.

Guía del producto

El colgante “GLASSES” se envía con una bayeta de tejido adecuado para la limpieza de joyas y dentro de una funda de gafas miniatura de piel natural, realizada con los recortes de pieles usadas en las fábricas de Ubrique (Cádiz). Estas fundas las realiza nuestro amigo Manuel de Arcos de la Frontera (Cádiz). Te recomendamos que conserves esta joya envuelta en su bayeta en un lugar seco y oscuro, evitando el calor excesivo.

“GLASSES” es una joya llena de detalles pensados para ti

Las bayetas las serigrafiamos manualmente con nuestro logo y nuestra página web. Queremos que te acuerdes de nuestros consejos cada vez que las uses.

Guía del producto

También queremos enseñarte que en la patilla del colgante “GLASSES” se encuentra grabado el nombre de la colección y además podríamos personalizarlo con tu nombre o el de la persona a la que se lo vas a regalar.

Guía del producto-detalle

Si vas a realizar un regalo, sólo tienes que pedirnos que te lo envolvamos o te lo empaquetemos deforma especial. Siempre estamos deseando hacer algo nuevo y nos alegramos de recibir tu propuesta en el email info@nehcaajewelry.com

Ahora que formas parte de nuestra filosofía y PORQUE TÚ TAMBIÉN VES LA VIDE DE OTRA MANERA  y sientes que ¡LA VIDA ES SEGÚN COMO LA MIRES!, nos sentimos orgullosos de tenerte en nuestra comunidad SLOW. Porque tu eres uno de estos hombres y mujeres únicos y atemporales, con personalidad, comprometidos con el medio ambiente, con los derechos humanos y con los valores de la vida para los que nosotros creamos nuestras joyas.