//Las fundas de gafas NEHCAA también tienen su historia

Las fundas de gafas NEHCAA también tienen su historia

En NEHCAA nos encanta mimar hasta el último detalle de nuestras joyas. Y el empaquetado es esencial para mantener las joyas como el primer día. Por eso, hemos creado unas fundas de gafas muy minis y cuquis para que tus GLASSES NEHCAA.

Ya sabes que yo soy adicta a las gafas, y además me encanta usar sus fundas para otras cosas. Entonces, cuando tuve claro que mi primera colección de joyas iban a ser unas gafas, ya sabía cual iba a ser su packaging.:-)

Fundas de gafas “minis” hechas artesanalmente en Arcos de la Frontera (Cádiz).

La primera funda la realicé en papel para optimizar su tamaño. Además de ser el empaquetado de los colgantes GLASSES, yo quería darle doble funcionalidad. Me encanta usar y reusar las cosas, darles doble vida y tener cosas prácticas en casa. ¿Te pasa a ti también?.

Estas mini fundas de gafas son ideales para mantener las joyas como el primer día, pero también puedes usarlas como monedero. O para guardar tu barra de labios para que no esté siempre perdida en el bolso.

fundas de gafas NEHCAA colores

Las manos que hacen las fundas de gafas NEHCAA.

Un fin de semana estuve con amigos en una casa rural de Arcos de la Frontera (Cádiz). Este bonito pueblo gaditano está muy cerca de Ubrique, la cuna del cuero en España. Donde las grandes firmas realizan sus bolsos de lujo de piel.

Muchísimos de los habitantes trabajan en las fábricas de Ubrique y saben manejar a la perfección el oficio de la marroquinería. Y así encontré a Manu, un joven artista del cuero con unas manos maravillosas para trabajar la piel.

 

Fundas de gafas NEHCAA-Dibujando plantilla

A el le conté mi proyecto y mi idea. En mi bolso llevaba uno de las fundas hechas por mi y se la mostré. Enseguida conectamos porque hablábamos el mismo idioma, el de la creatividad. Le hice el primer pedido de 50 fundas, y después otras 50 y así vinieron muchas más.

Fundas de gafas_Producción NEHCAA

Fuimos usando los recortes de las pieles que sobraban en Ubrique, así cada funda sería única y exclusiva. Los colores iban cambiando según las temporadas y cada vez eran más bonitos y alegres. En definitiva, el objetivo estaba conseguido.

¿No te pasa que cuando consigues exactamente la idea que tienes en la cabeza, la satisfacción es inmensa?

Pero a mi además me ocurre que siempre le estoy dando vueltas a todo y la perfección nunca la consigo, jajaja. Ahora se me ha ocurrido otra idea, la de hacer las fundas de corcho. ¿Qué te parece el primer prototipo?

Así puedo presumir de que NEHCAA es una marca sostenible vegana. ¿Te gusta la idea? No dudes en darme tu opinión porque yo estoy hecha un lío de tanto idear.

Fundas de gafas NEHCAA de corcho

Como ves, no paro. Me encanta mi trabajo y aún más que tú seas partícipe de el.

Si aún no perteneces a nuestro club #NEHCAASLOW formado por la #GenteNEHCAA que disfrutamos la misma forma de vida, no dudes en inscribirte. ¡Empieza a disfrutar de NEHCAA con un 10% de descuento de bienvenida!.

Quiero ser Nehcaaslow

2018-07-25T13:00:14+00:00Por |#NEHCAASLOW|Sin comentarios

Deja tu comentario