Mujer Nehcaa2018-12-07T00:30:53+00:00
  • GenteNEHCAA Jewelry

Nuestro primer punto de venta:

Bloomers & Bikini en Marbella

Ya conocíamos a Laura Sánchez por su trayectoria como modelo, actriz y diseñadora. Pero nunca nos podíamos imaginar poder ser parte de sus looks de verano.

Laura, tras cuatro años de andadura online y mas de 40 puntos de venta, abrió en Marzo de 2016 su primera tienda física Bloomers & Bikini en Marbella.

A través de esta tienda, Laura pone a disposición de todas las amantes de la moda de baño casual, divertida y desenfadada un abanico de posibilidades para combinar los originales bloomers, bandeaus y bikinis con otros complementos, entre ellos nuestros colgantes “MÍRAME A LOS OJOS”.

Además de sus bikinis, la tienda cuenta con un apartado especial para marcas colaboradoras de ropa, calzado y complementos como Hip Tee, Alegría, Chimena, Flamingos´Life, eseOese, Oli&Dom y nosotros, NEHCAA Jewelry con nuestros colgantes “MÍRAME A LOS OJOS” de plata ecológica y piedras preciosas.

Gente-NEHCAA - Bloomers&Bikini

La colaboración entre ambas firmas no podía ser mejor ya que nos complementamos a la perfección en estilos (divertido, fresco, casual, original, etc..) y en filosofía de marca a través de nuestra actitud positiva.

Con los diseños de Laura y nuestros colgantes “MÍRAME A LOS OJOS”, lucir un look perfecto en verano es muy fácil.

“No culpes al Karma de lo que te pasa por Gilipollas”

Los colgantes que participación en la Peli gracias a los estilistas Cristina Rodríguez y Unai de Mateos

Estilista Cristina Rodriguez-Gente NEHCAA Jewelry

CRISTINA RODRÍGUEZ
Estilista de la peli “No culpes…”

Imagínate la fiesta que hicimos en el taller cuando Unai de Mateos nos comunicó por teléfono que le enviara 4 colgantes Abre tus Ojos para participar en la peli.

Fue nuestro primer gran logro en NEHCAA. Qué ilusión poder ver la JOYERÍA SOSTENIBLE en la gran pantalla a través de nuestros colgantes “MÍRAME A LOS OJOS”.

Carta Cristina Rodriguez-No culpes al Karma-Gente NEHCAA

COLECCIÓN ABRE TUS OJOS
Participaron en la peli

Esta es la tarjeta que Cristina nos envió junto con los colgantes una vez que finalizó el rodaje. ¡Ah! y un paquete de chuches Haribo que nos comimos mas felices que los niños.

En NEHCAA Jewelry vivimos emociones maravillosas cuando conocemos de cerca tu historia y lo que significa para ti nuestras JOYAS.

Nos encanta la historia de Ángel y a ti también te gustará conocerla

Nunca antes he visto tantas emociones en una joya

Quiero conocer la historia de Ángel

Si quieres ser una MUJER NEHCAA y contarnos qué significado y emoción tienen para ti nuestras joyas, sólo tienes que enviarnos una foto tuya con tu pieza y te incluiremos en el club #NEHCAASLOW.

¡Cuéntanos tu historia y disfruta de un 10 % de descuento para siempre!

La Mari Chambao-GENTE NEHCAA-NEHCAA Jewelry

Todos conocemos a la cantante La Mari de Chambao y su historia. Ella ganó su lucha frente al cáncer de mama y valora la importancia de la investigación de esta enfermedad.

A La Mari le hemos regalado el colgante “YO EMPATIZO” porque desde NEHCAA sentimos una enorme admiración hacia ella, por ser una gran luchadora, una soñadora y un alma libre, es decir, es una de las nuestras, es GENTE NEHCAA.

Tú también puedes ser una de las nuestras y además ayudar aportando tu “granito de plata”. Con la compra del colgante “YO EMPATIZO” contribuyes con 50 € a ayudar a la Fundación de Solidaridad frente al Cáncer de Sandra Ibarra a cumplir el sueño de ver curar esta enfermedad.

Alimentamos el alma con gestos solidarios:

Nuestro sueño es curar el cáncer

Oímos tantas veces al día la palabra “cáncer” que ya nos hemos acostumbrado a vivir con ella. Sin embargo, no es una palabra agradable debido a todo el sufrimiento que ella conlleva. Por eso, nos quisimos unir a la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad frente al Cáncer.

Sandra Ibarra sueña con el día en que podamos escuchar las palabras mágicas: EL CÁNCER SE PUEDE CURAR. 

Y nosotros nos unimos a ella para cumplir este sueño. Porque somos conscientes del poder que tiene la investigación para curar y salvar vidas enfermas de cáncer.

Tú eres tan consciente como nosotros de la importancia que tiene la investigación y la prevención de esta enfermedad que afecta a 1 de cada 8 mujeres a lo largo de su vida.

Por ello ha llegado el momento de sentirte afortunada por tener salud y orgullosa por mostrar tu lado más solidario. Si llevas años queriendo ayudar en la lucha frente al cáncer y aún no sabías como hacerlo, esta es la forma más bella que podías elegir.

Hemos querido unirnos a esta causa creando nuestro “COLGANTE YO EMPATIZO” , el colgante de plata sostenible y rodonita.

Esta joya está inspirada en la colección “MÍRAME A LOS OJOS” y en la filosofía de NEHCAA. Pero además su diseño contiene el sueño de muchísimas mujeres. El deseo de ver curar el cáncer.

La MUJER NEHCAA es pura emoción y autenticidad.

Colgantes de plata sostenible-NEHCAA-Gente NEHCAA