Piedras preciosas-colgantes glasses-NEHCAA

¿SABES CUÁL ES LA PIEDRA QUE CONECTA CONTIGO?

SÓLO EXISTE UNA MUJER BELLA EN EL MUNDO Y CADA UNA LO SOMOS.

Ya seas madre, hija, hermana, esposa, amiga, profesional, ama de casa,… existe un piedra preciosa para empoderar a cada mujer en cualquier momento de su vida. 

¿Quién ha pasado por momentos de estrés, de preocupación, de soledad, de desganas, de dolor, etc…en algún momento de su vida? Todas, ¿verdad?. Pero no todas recurrimos a los beneficios de las piedras preciosas para superar estos momentos o hacerlos más llevaderos. Sólo nosotras, las que conocemos sus propiedades y amamos la belleza de la naturaleza, lucimos joyas con piedras para cumplir dos objetivos: empoderarnos y embellecernos.

¿Quieres saber cuál es la piedra que conecta contigo?.

Si no sabes que piedra va contigo, no podrás beneficiarte de su belleza, propiedades y significado.

Descubre cual es la tuya.

piedras preciosas-colgante de plata sostenible con calcedonia-detalle-500px-0110

CALCEDONIA RAYADA – La piedra Zen

¿Te sientes insegura de ti misma, un poco negativa o muy estresada?. ¿Te invaden momentos melancólicos que te llevan a pensamientos negativos?. ¿No consigues la calma interior que tanto deseas?. ¿Te preocupa la maternidad?.

Estas situaciones son muy comunes hoy en día debido al estilo de vida que nos está marcando la sociedad y en el que quizás tú también te ves involucrada.

Deja de formar parte de ese grupo disfrutando de las propiedades y beneficios de la piedra CALCEDONIA RAYADA.

Esta piedra alivia tus dudas respecto a ti misma y te facilita la reflexión. Te devuelve y fortalece tu personalidad abierta y entusiasta disipando tus pensamientos negativosLa Calcedonia incrementa tu energía física y equilibra tu cuerpo. Armoniza tus emociones, la mente y el espíritu.

Y su propiedad mas maravillosa es que fomenta el instinto maternal y mejora la lactancia.

¿No es increíble todo lo que esta piedra puede hacer por ti?

CORNALINA – La piedra Vitalidad

¿Has perdido tu vitalidad y motivación personal? ¿Te sientes apática y ya no confías ni en ti misma? ¿Te encuentras mal pero no sabes lo que te pasa? ¿Ese sentimiento de resentimiento no te permite salir de tu enfado?

Mientras que otras mujeres gastan su dinero en terapias para salir de estas situaciones, tu puedes hacerlo de forma más sencilla y elegante. Puedes beneficiarte de la piedra CORNALINA mientras que la luces en una joya.

Esta piedra es lo que necesitas para restaurar tu vitalidad y motivación personal. Te infunde coraje para tomar decisiones de vida positiva disipando tu apatía. Es experta en ayudarte a confiar en ti misma porque llega al fondo de lo que te mueve y preocupa. Te aportará mucha firmeza.

La cornalina te retira los sentimientos negativos y si eres una soñadora te sintoniza con tu realidad cotidiana.

Calma tu enfado porque disuelve la negatividad emocional y lo reemplaza por amor a la vida.

¿Qué te parece? ¿Te atreves a lucir una piedra que te aporta tanto?

piedras preciosas-colgante plata sostenible con cornalina
piedras preciosas-colgante de plata sostenible con aventurina

AVENTURINA VERDE – La piedra Positiva

¿Eres una persona muy positiva pero últimamente no sales del bache? ¿Llevas tiempo buscando el bienestar que tanto anhelas y nunca llega? ¿Te pasas el día pegada al móvil organizando tu vida? ¿No te atreves a tomar la decisión que cambiará tu vida?

Tranquila, no eres la única que está en alguna de estas situaciones. Pero probablemente serás una de las únicas que conoce el poder de la AVENTURINA y te querrás beneficiar de ella.

Es una piedra muy positiva de prosperidad. Es experta en darle la vuelta a las situaciones negativas. Lucir esta piedra es beneficio puro. Su color verde te conecta a la naturaleza mientras que te protege de la contaminación medioambiental y electromagnética.

La aventurina refuerza tu capacidad de decisión, dirigiéndote siempre a conseguir tu bienestar calmando la ira e irritación. Estimulará tu armonía emocional permitiéndote vivir según el dictado de tu corazón.

Como ves, lucir una joya con aventurina es el amuleto que todas estamos buscando.

LAPISLÁZULI – La piedra Paz

¿Cuanto de estrés tienes en tu día a día? ¿Te gustaría disfrutar de paz interior? ¿Te sientes un poco depresiva porque has perdido la ilusión? ¿Tienes miedo a expresar tus opiniones?

Estas son las situaciones cotidianas del siglo XXI que sufrimos todas. Pero no hay nada perdido, tu también eres una mujer que a los problemas buscas soluciones. Y la solución es la piedra preciosa LAPISLÁZULI.

Esta piedra te liberará rápidamente del estrés, trayéndote una paz profunda y una enorme serenidad. El lapislázuli te armoniza a nivel físico, emocional y espiritual. Es importantísimo estar en armonía contigo misma porque los desequilibrios solo te pueden producir depresión, inquietud y falta de ilusión.

Te encantará esta piedra porque te ayudará a afrontar la verdad y a expresar tus opiniones para evitar el conflicto. Te facilitará expresar tus sentimientos y emociones.

Qué piedra tan bonita, ¿verdad?. Y no lo digo solo por su intenso azul sino por sus inmensos beneficios.

piedras preciosas-colgante de plata sostenible con lapislázuli
piedras preciosas-colgantes de plata sostenible con ónix-NEHCAA

ÓNICE (ÓNIX) – La piedra Fuerza

¿Sientes que tu energía se va agotando a lo largo del día y no llegas ni a la tarde? ¿Eres de armas tomar pero estás últimamente de capa caída? ¿Atraviesas un momento difícil emocional o físico? ¿Estás en „modo nostálgica“?

Si es que aunque las mujeres seamos guerreras, como dice la canción, a veces nos flaquean las fuerzas. Esto es lo más normal del mundo. Somos guerreras pero no llevamos armadura de hierro. Tú también eres de carne y hueso. Tu corazoncito late en el lugar correcto. Y a veces te quedas atrapada en los recuerdos, ¿cierto?. Pues que no cunda el pánico porque para aliviar todos tus males, te presento a la piedra ÓNICE (ÓNIX).

Esta es la piedra que te otorga fuerza por excelencia. Te proporciona apoyo en circunstancias difíciles, en periodos de enorme estrés físico o mental ayudándote a estar en armonía con tu entorno. Además ganarás en autoconfianza y autocontrol porque te ayuda a aprender las lecciones (y nunca más repetirás tus errores). El ónice tiene la propiedad de conservar los recuerdos de las cosas que te han ocurrido, aliviando así tu dolor nostálgico.

Y por si te parecen pocos los beneficios de esta piedra, te digo que su color negro la hace convertirse en tu „fondo de joyero“, ideal tanto de día como de noche.

RODONITA ROSA – La piedra Equilibrio

¿Eres puro amor para los demás pero luego no te quieres a ti misma? ¿Has perdido el equilibrio emocional que tanto te caracteriza? ¿El mantra de tu día a día ya no te motiva?

Ay amiga, qué difícil parece la vida y que fácil es vivirla a través de las propiedades y beneficios de las piedras. ¿Conoces la piedra RODONITA?. Esta piedra es un equilibrador emocional en estado puro y nutre el amor hacia una misma.

Es perfecta para estimular, aclarar y activar tu corazón para quererte a ti primero. Si quieres recuperar tu mantra, te ayudará a potenciar la meditación alineándote con tu alma.

Para mi es la piedra de „primeros auxilios“ porque te cura el shock emocional y el pánico a situaciones nuevas o desconocidas. Es extremadamente benéfica en casos de autodestrucción emocional.

Su color rosado y dulce hará que te enamores de ella mientras que fomenta tu autoamor, equilibra tus energías físicas y mentales, y te alivia de la confusión aportando confianza a tu vida.

piedras preciosas-colgante solidario-cuarzo rosa
Piedras preciosas-colgante plata mujer-agata amarilla-NEHCAA

ÁGATA AMARILLA – La piedra Armonía

Para mi el Ágata amarilla representa el sol, y no lo digo por su color sino por todo lo que me aporta es como un día soleado.

¿Eres de las que en los días grises te entristecen? ¿Ya no tienes confianza en ti misma? ¿Has perdido tu estabilidad emocional?

El Ágata está muy unida al universo y tiene el poder de armonizar el yin y el yang. Es una piedra calmante y aliviante que aunque trabaja despacio te aporta una gran fuerza y claridad.

Esta piedra te facilita delicadamente la aceptación contigo misma fomentando tu autoconfianza y aportándote un inmenso bienestar. Emocionalmente con el ágata amarilla superarás cualquier sentimiento de negatividad y amargura del corazón.

Y lo que más me gusta de esta piedra es que fomenta el amor que tanta falta nos hace en el mundo y el coraje para volver a empezar. Mola, ¿verdad?.

OJO DE TIGRE – La piedra Protectora

¿Eres la matriarca en tu familia? ¿Siendo la hermana menor te comportas como si fueras la mayor? ¿Tienes mucha responsabilidad emocional y te olvidas de ti misma? ¿Está disminuyendo tu talento y creatividad porque no te centras en tu trabajo?

Que no cunda el pánico. Sólo tienes que poner un OJO de TIGRE en tu vida para volver a encontrar tu equilibrio. Esta piedra te ayudará a conseguir tus objetivos centrándose en ti misma porque sabe reconocer tanto tus necesidades como la de los demás.

El ojo de tigre remediará tus problemas de autoestima, autocrítica y bloqueo de la creatividad. Es genial llevar esta piedra contigo porque te ayuda a reconocer tus propios talentos y habilidades al igual que tus carencias que deben ser superadas. Siempre fue usada en la antigüedad como talismán por ser una piedra extremadamente protectora. Y yo diría que también por su belleza natural en cuanto a combinación de tonos amarillos y marrones.

Por si fuesen poco los beneficios de esta piedra, además alivia la depresión y eleva el estado de ánimo.

¿Cuántas veces nos encontramos de bajón? A partir de ahora, nunca más.

piedras preciosas-colgante de plata sostenible con ojo de tigre-NEHCAA

Las propiedades y beneficios de las piedras preciosas te proporcionarán la energía y bienestar que estás buscando.

Piedras preciosas-Ojo de tigre-NEHCAA Jewelry

Si te encantan las piedras como a nosotros y quieres ser GENTE NEHCAA donde disfrutaras de descuentos, regalos e información Slow de mucho valor, únete al club #NEHCAASLOW.

¡Cuéntanos cual es la piedra que te define y disfruta de un 10 % de descuento para siempre!