PREGUNTAS FRECUENTES

La plata que usamos para realizar nuestros diseños proviene de las minas de Aurelsa (Perú). Además está certificada por la alianza de minería responsable FAIRMINED. Somos licenciatarios y nos sentimos orgullosos de usar este material en nuestros diseños porque ayudamos a la comunidad minera. Reducimos el impacto medio ambiental al no usar productos químicos tóxicos (cianuro o mercurio) para su extracción.

Elegimos las piedras buscando la máxima calidad. Miramos con detenimiento sus colores y consultamos sus propiedades para ofrecerte la piedra que mejor se adapte a tu situación actual.

Realizamos joyas hechas a mano y con el corazón. Pare ello empleamos materiales sostenibles provenientes de una comunidad minera de pequeña escala. Cada pieza que realizamos encierra una historia detrás. Concretamente tu historia y la de los clientes que nos escriben para contárnosla.

¡Pues claro!, sólo tienes que escribirnos un email a info@nehcaajewelry.com o llamarnos al teléfono +34 626 31 41 58. Nos encantará conocer tu proyecto comercial y saber qué es lo que más te ha gustado de nuestras joyas.

¡Que alegría nos da el ver la comunidad #NEHCAASLOW crecer!.

 

Puede existir una pequeña diferencia entre la joya fotografiada y la recibida en casa. Esto es debido a que no existen dos piedras naturales idénticas en la naturaleza y su color puede variar mínimamente.

 

¡Por supuesto! ¿Qué idea te está rondando por la cabeza?. Déjanos ver tu creatividad y hagamos juntos tu diseño realidad. Contacta con nosotros vía email a info@nehcaajewelry.com o llámanos al teléfono +34 626 31 41 58.

Hemos personalizado colgantes para un grupo de amigas íntimas. Hemos cambiado el material de una joya. Hemos realizado el anillo de pedida de muchas novias y hemos realizado anillos de todas las tallas.

Para conocer la talla de tu anillo es muy sencillo:

1.- Sólo tienes que tener a mano el anillo que mejor te va y una regla.

2.- Luego mide el diámetro interior del anillo y obtendrás una medida en milímetros.

3.- Por último sólo tienes que comparar la medida del diámetro interior de tu anillo con la tabla de equivalencias de NEHCAA.

4.- Como ejemplo: Si tu anillo tiene un diámetro de 16 mm, la talla de tu anillo NEHCAA es la M.

Diámetro de tu anillo Talla equivalente NEHCAA Talla equivalente joyería
14 mm XS 7-8
15 mm S 9-10
16 mm M 11-12
17 mm L 13-14
18 mm XL 15-16

Así de fácil es conocer la talla de tu pulsera:

Aproximadamente el contorno de una muñeca de una mujer mide entre 17 y 18 cm, por eso es recomendado añadirle 2 cm más para tener la longitud perfecta de la pulsera. Nuestras medidas estándar son las siguientes tallas:

  • S – 17 cm: si tu contorno de muñeca es entre 15 y 16 cm.
  • M – 19 cm: si tu contorno de muñeca es entre 17 y 18 cm.
  • L – 21 cm: si tu contorno de muñeca es entre 19 y 20 cm.

Todas nuestras joyas tienen un año de garantía ya que cuidamos al máximo la calidad de nuestra producción y la elección de las piedras preciosas. Para cualquier problema o defecto de la joya, sólo tienes que contactarnos a través de nuestro email  info@nehcaajewelry.com o llamándonos al teléfono +34 626 31 41 58.

 

Normalmente cuando se agota una joya de nuestra colección es porque se ha agotado la piedra natural que hemos usado o porque hemos realizado una edición limitada. Pero aún así, siempre guardamos una pieza de nuestra colección para estos casos especiales. No dudes en preguntarnos por si todavía guardamos alguna en el cajón.

¡Con mucho gusto! Dinos cómo lo quieres personalizar, si es un regalo de cumpleaños, un regalo de pedida, etc.., a quién se lo quieres regalar y qué debemos escribir en nuestra nota personalizada.

Pues no pasa nada. Cuéntanos el defecto que tiene y lo solucionaremos lo antes posible.

La forma más segura es a través de PAYPAL, pero si no quieres hacerte una cuenta PAYPAL, puedes pagarnos contra reembolso o haciéndonos una transferencia al número de cuenta:

DEUTSCHE BANK – ES09 0019 0257 14 4010015294

¿Se nos ha quedado algo por aclarar?

PREGÚNTANOS