SOBRE MI2018-12-10T10:57:42+00:00

¿Sobre mi? Nooo… La protagonista de NEHCAA eres TÚ

Si estás aquí es porque eres una mujer auténtica, con tus bellezas e impurezas. Mujer de hoy, valiente pero insegura, fuerte pero frágil, calmada pero con fuerza, tranquila pero con carácter, mujer pero niña a la vez, en definitiva eres MUJER NEHCAA.

Marcas tendencias, gozas de mucho estilo y personalidad, con un armario muy bien definido y las ideas muy claras a la hora de elegir tus joyas y complementos, ¿cierto?.

Eres atrevida y tímida, desenfadada y seria, divertida y sosegada, enérgica y pausada, positiva e indecisa, etc… eres real.

No te dejas llevar por las grandes marcas ni cierras los ojos ante la explotación laboral y la contaminación ambiental. Eres reivindicativa y buscas un mundo mejor.

Ser TU misma, elegir tu forma de vivir y mostrar tu mejor versión se ha convertido en tu MANTRA. Sabes que eres única y así lo sientes cuando estás con amigas, en el trabajo y en tus momentos de intimidad.

Pero sabes que tu joyero necesita un poco de ayuda para encontrar esa joya que te empodera, con gran significado y valor para ti. Has subido de nivel y ahora buscas los beneficios y belleza de las piedras preciosas en tus joyas, mostrando tus valores de Vida Slow siendo siempre atractiva y fiel a tu estilo.

¡Bienvenida MUJER NEHCAA!. No sabes cuánto nos parecemos.

Luz Rodríguez-NEHCAA Jewelry diseñadora

YOUR LIFE. YOUR RULES.

Encantada de conocerte. Yo soy Luz Rodríguez, ¿y TÚ?

Mis dos hombres NEHCAA

¿Quién dijo que tres son multitud? En NEHCAA somos el Trio perfecto

NEHCAA Jewelry - Frank Baeumchen - CoFundador

FRANK BÄUMCHEN
CO-Fundador NEHCAA

NEHCAA Jewelry - Juan Carlos Fernandez - Joyero

JUAN CARLOS FERNÁNDEZ
Joyero NEHCAA

En NEHCAA Jewelry creamos mucho más que JOYAS,

diseñamos tu forma de sentir y ver la VIDA.

Yo soy de las que a todo le haría un pequeño cambio para que fuese único y sólo mío, ¿te pasa igual?

¿Hacemos juntas tus diseños realidad?

¿Te atreves?

Si quieres pertenecer al club #NEHCAASLOW donde todas somos únicas, mostramos el diamante que llevamos dentro, tenemos nuestro mundo y nuestras reglas, compartimos la misma esencia SLOW y las mismas ganas de vivir la vida de forma positiva.

¡Únete a nosotras y disfruta de un 10 % de descuento para siempre!